La Escuela

Sobre la

ESCUELA

Marita Escalante, Escuela de Nuevas Constelaciones Familiares, tiene como principal objetivo el formar personas / profesionales coherentes que puedan aplicar e integrar la filosofía del maestro Bert Hellinger y de la maestra Brigitte Champetier de Ribes, en la vida cotidiana y el desarrollo profesional.

Brindamos un entrenamiento de primer nivel que le permite a cada participante realizar un intenso trabajo interior con profundas tomas de consciencia, ordenamiento familiar, sanación y transformación en todos los aspectos de su vida.

Se busca lograr así un profesional en Nuevas Constelaciones Familiares con un profundo trabajo en su sistema familiar, que sea capaz de desempeñarse desde su estado Adulto, con autonomía y creatividad.

Fomentamos en nuestros alumnos el trabajo en coherencia, con consciencia, creatividad y autonomía para que se vuelvan personas de bien; agentes de cambio,que contribuyan y participen activamente en la transformación de su entorno.

Profesionales flexibles y adaptables a los cambios constantes del Movimiento del Espíritu.

- Marita Escalante -
Escuela de Nuevas Constelaciones

"Para poder asimilar la visión de Las Nuevas Constelaciones familiares hay que estar dispuesto a cambiar profundamente y a encarar la vida de un modo distinto. Se trata de una actitud y de un trabajo sobre uno mismo que requiere madurez y tiempo".