Formación

Conoce nuestras

Fechas & Horarios

-Modalidad On Line-
ABIERTO A TODO PÚBLICO

Fase I: 90 horas de entrenamiento

PROFUNDO TRABAJO INTERIOR PERSONAL

La Fase I consta de 6 meses de intenso entrenamiento en donde el principal objetivo será el lograr un profundo trabajo interior de ordenamiento y sanación de las relaciones personales, en el núcleo del propio sistema familiar.

Integrar la filosofía de vida de Bert Hellinger, así como aplicar los Órdenes del Amor a la vida cotidiana.

Se busca generar en las personas la búsqueda de coherencia.

Transformar la vida del individuo, su salud, su trabajo, sus relaciones de pareja hacia una mayor realización, participando así en la transformación del mundo.
Dirigido a personas comprometidas con su desarrollo personal que buscan vivir sus propias vidas, cortar con las fidelidades inconscientes del pasado y con los mandatos familiares.

Terapeuta y Profesionales de la Ayuda en cualquier ámbito, que quieran complementar el uso adecuado de las constelaciones familiares, con otras herramientas de su profesión para lograr resultados más eficaces.

A toda aquella persona que quiera trabajarse a sí misma y quiera conocer cómo abordar una constelación familiar, como método de autoconocimiento y autosanación.

A todo constelador que quiera profundizara en lo que Bert Hellinger llamó EL MOVIMIENTO DEL ESPÍRITU, y quiere abrirse a ALGO NUEVO.

Para poder asimilar la visión de Las Nuevas Constelaciones familiares hay que estar dispuesto a cambiar profundamente y a encarar la vida de un modo distinto. Se trata de una actitud y de un trabajo sobre uno mismo que requiere madurez y tiempo.

Requisitos

 

Entrevista personal
Hoja de vida
Llenar la ficha de inscripción
Tener un mínimo de 30 años